Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio
barrixe - Observatorio de la Innovación de Bizkaia
Así utiliza Zara la tecnología para mantenerse líder en la industria de la moda Array Imprimir Array  Correo electrónico
Éxitos Empresariales

Zara desarrolla nuevas tecnologías para competir contra las tiendas online, que actualmente son capaces de producir y vender ropa con mayor rapidez. La compañía busca la integración completa entre sus tiendas físicas y las tiendas virtuales.

Leer más...
 
Así es la chaqueta inteligente de Ford para ciclistas Array Imprimir Array  Correo electrónico
Innovaciones tecnológicas

Era cuestión de tiempo que la tecnología ayudase a mejorar la seguridad al manillar y quien ha puesto su granito de arena es Ford: varios trabajadores del Ford Smart Mobility Innovation, ubicado en Londres, han desarrollado una chaqueta inteligente que, conectada a una app de smartphone, ayuda a los ciclistas a señalizar sus maniobras, así como a orientarse, sin que ello entrañe cualquier tipo de distracción.

Leer más...
 
Volver a clase para digitalizar empresas Array Imprimir Array  Correo electrónico
Innovaciones No tecnológicas

Nestlé ha impulsado un equipo dedicado a acelerar la transformación digital de la compañía: ya han salido 30 iniciativas exitosas de sus dinámicas de formación.

Leer más...
 
norabidea 2018: La Innovación en las Empresas de Bizkaia Array Imprimir Array  Correo electrónico
Norabidea

Un 60,7% de las empresas de Bizkaia reconoce haber hecho alguna actividad innovadora en 2017. Así lo refleja el estudio Norabidea 2018. Si consideramos a aquellas empresas que innovan de manera continua, un 38,8% ha mantenido de forma sostenida actividades de innovación en 2017 y en los tres años anteriores.

Leer más...
 
¿De dónde viene lo que comes? Los pasaportes digitales pronto te lo dirán Array Imprimir Array  Correo electrónico
Tendencias Tecnológicas

La tecnología ‘blockchain’ ayuda a conocer el recorrido exacto que hacen los alimentos y los procesos que sufren. Los datos van a revolucionar las cadenas de suministro

Leer más...
 
«InicioAnterior123456SiguienteFin»

Página 1 de 6