Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Pagar con Google PDF Imprimir Correo electrónico

Parece que el gigante tecnológico sigue con su obsesión de proveer de servicios y valores añadidos a la industria de los restaurantes. Ahora quiere que un cliente sea capaz de pagar su comida simplemente dando una orden con su voz y sin necesidad de sacar la cartera ni el teléfono, en definitiva sin mover ni un solo dedo.

Google está probando su nuevo sistema llamado Google Hands Free en algunos restaurantes de Silicon Valley en California, que permite pagar a los clientes diciendo en voz alta Quiero pagar con Google.

Para poder utilizar este sistema los clientes han de darse de alta en la aplicación gratuita e incluir una foto de perfil. La app utiliza Bluetooth, Wi-Fi, servicios de localización y otros sensores del teléfono para detectar si el cliente está cerca de un restaurante que permita este tipo de pagos.

Cuando se está listo para pagar, simplemente hay que decirle a la cajera del restaurante Quiero pagar con Google. En ese momento se confirman su identidad, utilizando las iniciales y la foto de perfil. El proceso ha finalizado.
diegocoquillat.com

 

Eventos

Vie Jul 06
Demo Day Bind 4.0
Mar Oct 02
EmTech Europe
Mar Oct 02
Open Innovation Forum